CX Software

Traduce la voz del cliente en acciones que mejoren su experiencia.

Te ayudamos a recolectar y analizar efectivamente la retroalimentación de tu cliente para encontrar hallazgos que permitan accionar a nivel táctico y estratégico.

Cuéntanos de tu proyecto y descubre
cómo podemos ayudarte.
Contactar un asesor
Feedback Collection

Recolección efectiva de feedback

El éxito de tu programa CX depende en gran medida de una correcta solicitud de retroalimentación.

Recolección automatizada.

Nos integramos con tus sistemas internos para automatizar el envío de encuestas y tener respuestas oportunas.

Mejor feedback.

Obtén datos representativos de todos tus clientes con reglas de muestreo: cuotas, periodos de cuarentena y frecuencia de envíos.

Cuestionarios dinámicos.

Usa datos operativos y lógica para preguntar lo más relevante a cada cliente.

Desempeño de cuestionario.

Optimiza cada pregunta de acuerdo a la tasa de abandono y tasa de respuesta.

Data Analytics

Análisis y Hallazgos

Invierte más tiempo mejorando la experiencia del cliente y menos tiempo interpretando datos.

Métricas e Indicadores

Consulta la evolución de tus métricas favoritas: NPS, CSAT, CES.

Análisis de comentarios

Conoce el sentimiento y tema principal de cada comentario que recibes.

Segmentación y cruce de datos

Desglosa los reportes de métricas según lo necesites.

Exportación de datos

Realiza análisis adicionales en tu herramienta preferida.

Visibilidad en toda tu organización.

Nos enfocamos en brindar la información adecuada al equipo correcto.

Resumen de desempeño. Recibe resúmenes ejecutivos que ayuden a la toma de decisiones.

Alertas. Detecta y notifica las anomalías de forma automática.

Reportes personalizados. Brinda la información adecuada para que cada equipo trabaje en mejorar la experiencia del cliente.

Acceso jerárquico. Limita la información a cada nivel de tu organización.

Parte de tu ecosistema

Nos conectamos a todas tus herramientas actuales.

Triggers. Lanza encuestas automáticamente al momento de cada interacción.

Feedback enriquecido. Agrega datos de sistemas internos para tener mejor contexto de los datos.

Seguimiento de acciones. Integra tu sistema de tickets para dar seguimiento a casos de clientes.

API. Consulta el feedback recolectado y desarrolla soluciones propias.

Conoce nuestro software y obtén una cotización.
Obtener demostración